Escuelas Municipales Futbol Cuenca

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

CRONICA

CRÓNICA 26ª JORNADA (ÚLTIMA) LIGA REGIONAL CADETE Y SECTOR INFANTIL REGIONAL

 

El pasado sábado se disputaba la última jornada de la Liga Regional. El campo Sagrado Corazón de la capital conquense era la sede del enfrentamiento entre la E.F. Futbcuenca y la Fundación Guadalajara. Se abrió esta nueva jornada a las 11:00 horas, con el partido que enfrentaba a los equipos infantiles. A las 12:30 era el turno de los cadetes.


 

CADETES


 

Último partido de la temporada para nuestro equipo  cadete que a pesar de que ya no había nada en juego saltaron al terreno de juego muy concienciados y con ganas de llevarse los tres puntos. Realizaban una presión alta y dominaban el enfrentamiento. En el minuto 5 Esteban finaliza en gol una buena jugada de nuestros chicos. Pudo el equipo conquense sentenciar el encuentro en varias ocasiones, pero no encontró el acierto necesario par a finalizar sus jugadas con eficacia. Fue el equipo visitante quien en el minuto 36 y en su único acercamiento a la portería rival, Martín Mateos conseguía poner el empate en el marcador.

 

         El segundo tiempo fue un querer y no poder de los locales ante un equipo alcarreño bien situado y que salía rápidamente a la contra. Esta parte sirvió para que todos los jugadores de la E.M.F. convocados para este partido disfrutaran de minutos, y de celebrar que el objetivo por tercer año consecutivo de mantener esta categoría se había logrado. Con empate a uno se dio por finalizado el partido.

 

 

       

SALESIANOS - CUENCA CADETE06

                      


INFANTILES

           

 

 

Vigesimotercera victoria de la temporada la cosechada el pasado sábado por nuestros infantiles que les ha permitido ser campeones del Sector Regional. Pronto se pusieron los nuestros manos a la obra y tras un rechace del portero alcarreño, José Vicente Ballesteros conseguía abrir el marcador y poner en ventaja a los locales. Los conquenses seguían llevando el peso del partido y acumulando ocasiones ante la portería visitante, pero en unas ocasiones la mala puntería de los atacantes conquenses y en otras las buenas intervenciones del portero visitante hicieron que no se moviera el marcador. En el minuto 23 Diego Patiño ponía las tablas en el marcador al batir al portero conquense con un gran lanzamiento de falta. Pero poco le duro la alegría a los visitantes, ya que antes del descanso          David García conseguía batir por dos ocasiones la portería alcarreña. Con el resultado de 3 a 1 se llegaba al tiempo de descanso.

 

         La segunda parte fue un calco de la primera y sirvió para ver dos nuevos goles de los conquenses  logrados por David Murillo y Daniel López, y otro por los alcarreños conseguido por Diego Patiño. Con el resultado de 5-2 se llegó al final del encuentro. 

 

IMG-20180505-WA0005IMG-20180505-WA0007

  

EMF Infantil A Fútbol 11 2017-2018

 

 PRÓXIMA JORNADA

 

La categoría infantil llega a su Fase Final, en esta se enfrentan  los cinco Campeones Provinciales y   los tres primeros clasificados del Sector, en búsqueda del título Regional.  Los nuestros disputaran los cuartos de final  el próximo sábado en el campo Sagrado Corazón de Jesús “Bene”, ante el campeón de la provincia de Toledo, el C.F. Talavera-Ebora Formación-A. El partido se disputara a las 12:15 horas.

 

Twitter EMFCuenca